RECOMANACIONS I OFERTES – NOVEMBRE

Cada mes tenim ofertes en diferents seccions de la llibreria i us recomanem llibres per a totes les edats que podeu adquirir amb un 5% de descompte amb la targeta de client

RECOMANACIÓ ADULTS

Yeruldelgger, muertos en la estepa_150x230

En medio de las gélidas estepas mongolas, la inspectora Oyun, ayudante del comisario Yeruldelgger, se topa con una escena difícil de interpretar: un jinete y su caballo yacen aplastados bajo el lomo de una hembra de yak que parece haber caído del cielo. La misma sorpresa experimenta su jefe cuando, en un desfiladero del macizo del Otgontenger, se descubre el cadáver de un hombre que sólo puede haber acabado ahí… precipitándose desde las alturas. Y para cerrar el círculo de hechos insólitos, el mismo comisario es detenido como sospechoso del asesinato de Colette, una amiga prostituta a la que había ayudado a rehacer su vida. Sumido en la perplejidad y temiendo ser víctima de una trampa, Yeruldelgger acomete una investigación clandestina que generará tensiones con su equipo, reabrirá viejas heridas con su hija Saraa y provocará la intervención de los maestros shaolin del séptimo monasterio en el que fue criado. Pero la situación da un vuelco completo con el hallazgo de los cuerpos sin vida de un grupo de niños dentro de un contenedor en el puerto de El Havre. Pese a los miles de kilómetros que separan Mongolia de Francia, las pistas acabarán por cruzarse para destapar un caso de corrupción y abusos a todos los niveles que afecta a las más altas esferas de diversos países, desde Europa hasta Asia.

RECOMANACIÓ JUVENIL

CUB_SIEGA.indd

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.

Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?

Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.

Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

RECOMANACIÓ INFANTIL

BON VIATGECULLERADETAPETONETXIPXAP

Una nova col·lecció en què els més petits podran acompanyar els Dudús: el Conill, la Trugeta, la Miu i l’Osset, en diferents activitats de la vida quotidiana, com anar-se’n a dormir o vestir-se per a cada moment. Llibres amb personatges i tots els complements necessaris per adquirir, tot jugant, hàbits quotidians senzills.

 

PROMOCIONS DEL MES

 ofertes juny cuina

puzzles novembre

Durant tot el mes de Novembre els llibres de cuina i tots els jocs de taula i puzzles tenen un 5% de descompte amb la targeta de client.

06/11/2017|Blog, Llibreria|0 Comentaris

Deixa el teu comentari